Search

Testimonios

Asistentes 2018

Me llevo nuevas técnicas de fertilización

Es la primera temporada que acudo a los eventos organizados por Capaciagro.

     De este Congreso me llevo nuevas técnicas de fertilización. Conocí a gente que sabe del tema y pudieran ayudarnos en nuestra empresa.

     Invito a los que no conocen este tipo de eventos —como me ocurría a mí anteriormente— a que acudan.

Un Congreso para mejorar detalles en campo

Este Congreso es de utilidad. Es un evento que aporta información y conocimientos.

     Nos sirve para afinar detalles en campo. Hemos aprendido a enfocar más la atención en los análisis de campo, al uso de los microelementos, a la temperatura…Temas que no es prestábamos la suficiente atención y hoy los valoramos como algo importante.

Actualización teórica y práctica

Es un evento muy acertado. Hay una combinación de exposiciones prácticas y otras con aporte más científico.

     En el Congreso se ha visto una mejoría año tras año. Es recomendable, para cualquier profesional de la agronomía, asistir a este tipo de espacios para su actualización.

Un congreso con enfoque práctico

El IV Congreso de Nutrición fue excelente. Nos llevamos información útil para aplicar en el siguiente ciclo hortícola.

     El programa incluye temas actuales. Los puntos tratados están enfocados para su aplicación en campo, es decir, incorpora aspectos muy prácticos.

     Hay una buena interacción entre los asistentes y destaca la calidad de los capacitadores. Definitivamente lo recomiendo.

Patrocinadores 2018

Un evento con capacidad de convocatoria

Nuestras expectativas se cumplieron totalmente. No pensábamos que fuera un congreso que arrastrara tanta gente de todo México. Las personas con las que hablamos en el stand, y tratamos en las conferencias, nos informaron todo positivamente.

     Nos llevamos la experiencia de contactar con gente que está muy implicada en el tema de la agricultura y que nos reportan cosas muy buenas para nosotros.

Al congreso acude el cliente final

Me agradó el Congreso: acuden los que toman las decisiones, requieren los productos y saben para qué los ocupan. Es la gente ideal.

     Me quedo con nuevos contactos y refuerzo a los que ya tenemos. Los stands fueron de excelente calidad; los ponentes, capaces, preparados y con bastante experiencia. Escuché buenos comentarios de los asistentes: la mayoría estuvieron muy contentos.

Contentos con los resultados del Congreso

Quedamos muy satisfechos del evento. En este tipo de congresos están las novedades. Algunas, creo, ni en Internet las puedes encontrar.

     Hubo conferencias que podemos replicar para nuestros clientes y técnicos de la empresa. Una de ellas fue sobre los equilibrios del calcio, potasio y magnesio para un mejor manejo del “payaseado”. Otra fue los elementos benéficos, un tema del futuro muy próximo. Sin duda, debemos capacitarnos una vez al año mínimamente.

Un Congreso que abre puertas

Este no es un congreso típico. Hay polémica; surgen muchísimas preguntas. Se interactúa bastante.

     Aprendimos que nos falta crecer. Proponer más soluciones a la agricultura protegida. Requerimos crear nuevos productos y tratar de que estos sean más específicos.

     Conocimos a productores a nivel nacional. Esto nos abre puertas. Nos quedamos con muy buena impresión del evento y esperemos seguir participando en él.

Asistentes 2017

Un Congreso de gran utilidad

Este III Congreso de Fertirrigación y Nutrición en Hortalizas fue de gran utilidad. Escuché temas de mi interés y aprendí más ideas innovadoras para aplicarlas en campo.

⠀⠀⠀Una de las herramientas de gran valor fue cómo interpretar los análisis de suelos en el manejo nutricional de los cultivos.

Calidad y experiencia de especialistas

Reconozco la calidad de los ponentes y su experiencia. Se analizaron problemas que uno enfrenta cotidianamente en campo.

⠀⠀⠀El resultado fue que te llevas varios tips para implementarlos en tu trabajo. Quiero recomendar el evento. Los temas fueron muy prácticos y te llevas un buen aprendizaje.

Cumplió sus expectativas

El evento cumplió mis expectativas. Los ponentes tuvieron un nivel profesional muy aceptable. Resolvieron mis dudas que me servirán para tomar decisiones. Aprendí otros temas que desconocía.

⠀⠀⠀Me ha gustado que los ponentes tuvieran una convivencia con nosotros. Cualquier duda o dificultad de los asistentes fue muy bien atendida por los conferencistas. Me ha gustado todo.

Patrocinadores 2017

Excelente Congreso de Nutrición

El Congreso Nacional de Fertirrigación y Nutrición de Hortalizas nos pareció excelente. Establecimos muchas relaciones.

⠀⠀⠀BioFusion se lleva una grata impresión y una excelente atención en todos los detalles.

Notable la participación de los asistentes al Congreso

Este Congreso fue un éxito. La organización estuvo excelente. Creo que participar en este evento fue una muy buena oportunidad.

⠀⠀⠀Un servidor se queda de este evento con la participación de la gente. Los que acudieron tenían un interés superior a lo normal. El público preguntó en todas las conferencias.

El Congreso de Nutrición, valioso

Nos complació asistir a este evento. Quiero felicitar la buena organización y coordinación. El Congreso tuvo calidad en contenido y atención. ¡Excelente!

⠀⠀⠀Este tipo de foros son muy valiosos. El Congreso permitió llegar a nuestros clientes finales y potenciales.

III Congreso de Nutrición, un evento de calidad

Este Congreso fue un excelente foro. Estamos contentos con los resultados. Nuestra intención y nuestro gusto de participar con Capaciagro en el lll Congreso Nacional de Fertirrigación y Nutrición en Hortalizas fue con el objetivo de buscar espacios técnicos y científicos de calidad.

⠀⠀⠀La respuesta de los asistentes ha sido de un alto conocimiento técnico.