Search

Testimonios

Asistentes

Un Congreso de gran utilidad

Este III Congreso de Fertirrigación y Nutrición en Hortalizas fue de gran utilidad. Escuché temas de mi interés y aprendí más ideas innovadoras para aplicarlas en campo.

⠀⠀⠀Una de las herramientas de gran valor fue cómo interpretar los análisis de suelos en el manejo nutricional de los cultivos.

Calidad y experiencia de especialistas

Reconozco la calidad de los ponentes y su experiencia. Se analizaron problemas que uno enfrenta cotidianamente en campo.

⠀⠀⠀El resultado fue que te llevas varios tips para implementarlos en tu trabajo. Quiero recomendar el evento. Los temas fueron muy prácticos y te llevas un buen aprendizaje.

Cumplió sus expectativas

El evento cumplió mis expectativas. Los ponentes tuvieron un nivel profesional muy aceptable. Resolvieron mis dudas que me servirán para tomar decisiones. Aprendí otros temas que desconocía.

⠀⠀⠀Me ha gustado que los ponentes tuvieran una convivencia con nosotros. Cualquier duda o dificultad de los asistentes fue muy bien atendida por los conferencistas. Me ha gustado todo.

Patrocinadores

Excelente Congreso de Nutrición

El Congreso Nacional de Fertirrigación y Nutrición de Hortalizas nos pareció excelente. Establecimos muchas relaciones.

⠀⠀⠀BioFusion se lleva una grata impresión y una excelente atención en todos los detalles.

Notable la participación de los asistentes al Congreso

Este Congreso fue un éxito. La organización estuvo excelente. Creo que participar en este evento fue una muy buena oportunidad.

⠀⠀⠀Un servidor se queda de este evento con la participación de la gente. Los que acudieron tenían un interés superior a lo normal. El público preguntó en todas las conferencias.

El Congreso de Nutrición, valioso

Nos complació asistir a este evento. Quiero felicitar la buena organización y coordinación. El Congreso tuvo calidad en contenido y atención. ¡Excelente!

⠀⠀⠀Este tipo de foros son muy valiosos. El Congreso permitió llegar a nuestros clientes finales y potenciales.

III Congreso de Nutrición, un evento de calidad

Este Congreso fue un excelente foro. Estamos contentos con los resultados. Nuestra intención y nuestro gusto de participar con Capaciagro en el lll Congreso Nacional de Fertirrigación y Nutrición en Hortalizas fue con el objetivo de buscar espacios técnicos y científicos de calidad.

⠀⠀⠀La respuesta de los asistentes ha sido de un alto conocimiento técnico.