Search

Patrocinadores

¿Te interesaría participar como empresa patrocinadora al IV Congreso Nacional de Fertirrigación y Nutrición en Hortalizas 2018?

Ponte en contacto con nosotros y solicita la información.

Correo electrónico: administracion@capaciagro.com

Teléfono de oficina: (667) 712 5697


Agroindustrias Químicas y Biológicas

Productos de alta tecnología mexicana con moléculas únicas: orgánicas y de bajo impacto ambiental que representan herramientas viables para resolver problemas sentidos a la producción hortofrutícola de México.

Symborg

Symborg ofrece productos biológicos aplicados a la agricultura basados en microorganismos. Propone soluciones innovadoras que permiten ayudar a los agricultores a maximizar sus cosechas con el mínimo de recursos naturales y sin riesgos para la salud humana y medioambiente.

Netafim México

Netafim empresa líder en riego, dedica su atención a detectar las necesidades del productor, con el fin de desarrollar soluciones inteligentes. Este compromiso es el motor que impulsa nuestros esfuerzos, destinados a mejorar la calidad y el rendimiento de las cosechas, sin dejar de contribuir a la protección de los recursos hídricos y el medio ambiente.

Agrichem

Durante más de 30 años hemos sido reconocidos como pioneros y líderes de mercado en el campo de los fertilizantes líquidos de alta concentración, especialmente productos para protección de cultivos y tecnologías aplicadas para la nutrición vegetal.

Agroenzymas

Impulsamos la mejor versión de la cadena agroalimentaria maximizando el valor de los cultivos agrícolas con herramientas altamente efectivas y eficientes. Biorreguladores, Bioestimulantes, Coadyuvantes y Nutrición.

LIDA

LIDA proporciona soluciones integrales al agricultor mexicano a través de una gama de productos diseñados bajo estrictas normas y criterios de calidad, innovación y sustentabilidad del medio ambiente.

AgroSol

Es una empresa dedicada y especializada en nutrición vegetal. Nuestro compromiso es apoyar a la industria agrícola tanto en su producción como en el asesoramiento técnico en cultivo.

Sumilab

Sumilab somos una empresa que vendemos suministros, equipos y materiales, para laboratorios de industria, acuacultura, educación , investigación y equipos de medición para la agricultura.