¿Te interesaría participar como empresa patrocinadora al V Congreso Nacional de Fertirrigación y Nutrición en Hortalizas 2019?

Ponte en contacto con nosotros y solicita la información.

Correo electrónico: info@capaciagro.com

Teléfono de oficina: (667) 712 5697


Comercializadora Greenhow

Greenhow es una empresa formada por profesionales especializados en la atención de invernaderos eficientes, rentables, exigentes y exitosos. Oferta la gama de productos más completa, idónea y especializada del mercado, que incluye ácidos, fertilizantes solubles y quelatos.

LIDA

LIDA proporciona soluciones integrales al agricultor mexicano a través de una gama de productos diseñados bajo estrictas normas y criterios de calidad, innovación y sustentabilidad del medioambiente.

Agroenzymas

Impulsan la mejor versión de la cadena agroalimentaria, maximizando el valor de los cultivos agrícolas y brindando herramientas de alta efectividad y eficiencia. Dedican su atención al desarrollo de un entorno comercial óptimo hacia sus consumidores para ofrecer la experiencia de hacer de los sueños historias de éxito.

Agroinsumos y Semillas de la Región

Ofrecen fertilizantes líquidos de alto desempeño, cintas de riego por goteo y agroquímicos para hortalizas y granos; además, de venta de semillas de maíz y sorgo. Brindan al productor servicios de financiamiento y asesoría técnica gratuita.

ABSSA

Ofrecen una línea de mejoradores de suelo a base de humato de potasio de la más alta calidad y calcio puro. Además, una línea completa de fisionutrientes especializados para obtener la mejor respuesta de la planta sin someterla a estrés, logrando obtener cosechas abundantes y de mejor calidad, con más días de vida de anaquel que les permiten viajar a mercados más lejanos.

Syngenta

Syngenta es una organización global con más de 28 000 colaboradores en 90 países, dedicada a un único propósito: traer el potencial de las plantas a la vida.

Netafim México

Netafim, empresa líder en riego, dedica su atención a detectar las necesidades del productor, con el fin de desarrollar soluciones inteligentes. Este compromiso es el motor que impulsa sus esfuerzos, destinados a mejorar la calidad y el rendimiento de las cosechas, sin dejar de contribuir a la protección de los recursos hídricos y el medioambiente.

Proagro del Noroeste

Proagro es una empresa comercializadora de agroquímicos, fertilizantes y semillas, integrada por un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el mercado.

AGRInova MéxicoS

Stoller