¿Te interesaría participar como empresa patrocinadora al V Congreso Nacional de Fertirrigación y Nutrición en Hortalizas 2019?

Ponte en contacto con nosotros y solicita la información.

Correo electrónico: info@capaciagro.com

Teléfono de oficina: (667) 712 5697


Comercializadora Greenhow

Greenhow es una empresa formada por profesionales especializados en la atención de invernaderos eficientes, rentables, exigentes y exitosos. Oferta la gama de productos más completa, idónea y especializada del mercado, que incluye ácidos, fertilizantes solubles y quelatos.

LIDA

LIDA proporciona soluciones integrales al agricultor mexicano a través de una gama de productos diseñados bajo estrictas normas y criterios de calidad, innovación y sustentabilidad del medioambiente.

Agroenzymas

Impulsan la mejor versión de la cadena agroalimentaria, maximizando el valor de los cultivos agrícolas y brindando herramientas de alta efectividad y eficiencia. Dedican su atención al desarrollo de un entorno comercial óptimo hacia sus consumidores para ofrecer la experiencia de hacer de los sueños historias de éxito.

Netafim México

Netafim, empresa líder en riego, dedica su atención a detectar las necesidades del productor, con el fin de desarrollar soluciones inteligentes. Este compromiso es el motor que impulsa sus esfuerzos, destinados a mejorar la calidad y el rendimiento de las cosechas, sin dejar de contribuir a la protección de los recursos hídricos y el medioambiente.

Proagro del Noroeste

Proagro es una empresa comercializadora de agroquímicos, fertilizantes y semillas, integrada por un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el mercado.

AGRInova México